SERVICIO DE REMATE

Debido al control de calidad y a la discontinuidad  de producto, las fabricas Chinas con los cuales tenemos relaciones comerciales tendrán una acumulación de stock de mercadería.

Los stock acumulados en los espacios de almacenamiento de las empresas de producción, ocupan espacios,    no siendo rentables para la fabrica, depreciándose. Este tipo de mercadería es sumamente atractivo para algunos mercados  y empresas que tienen sus propios canales específicos de distribución y venta, debido a sus diferencias de precios. Por lo tanto, brindamos a nuestros clientes las facilidades de contar con la información asegurada bajo responsabilidad de HABK.

Marca
Sectorizacion cliente (CLIENTE HABK)
  • Brindamos información de stock de fabricantes en China de sus liquidaciones de inventarios y productos finales, para ayudar a los clientes de HABK nacionales a satisfacer sus necesidades de adquisición.

RESPONSABILIDAD

HABK es una empresa de servicios comerciales y no realiza ninguna operación de producción. El contenido de nuestro servicio es ayudar a nuestros clientes a tener mejores ventajas y una seguridad perfecta en la contratación comercial. En la solucione SSR, nuestro rol es únicamente de provisión de información a fin de que el cliente tome su decisión .

Nuestro modelo comercial elimina el tiempo y los gastos de viajar hacia China, lo que permite a los clientes asegurarse de que la información que reciben sea garantizada.

Debido a que es un producto de stock especial, no podemos brindar garantía, solo podemos actuar como intermediarios entre la fabrica y el cliente a fin  de verificar y inspeccionar los productos. Por lo tanto, todo lo que podemos garantizar es que el producto es consistente con las fotos que proporcionamos de acuerdo con las necesidades de inspección del cliente.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolveremos todas tus dudas

¿Buscas alguna oportunidad de negocio?, ¿Buscas productos a bajo precio?, brindamos información de stock de fabricantes en China, de sus liquidaciones de inventarios y productos finales.

Nos organizamos de acuerdo con la información de venta remates proporcionada por las fabricas con las que tenemos alianzas comerciales en China. Nosotros publicamos la información en  nuestro sitio web oficial, para que nuestros clientes la vean. Si los clientes HABK tienen necesidades por algún lote de mercadería, también pueden comunicarse con el ejecutivo de nuestra empresa para solicitar información, y le comunicaremos a los clientes antes de publicar el sitio web oficial.

Cuando los clientes están interesados en cierta información de lote de mercadería, pueden comunicarse con nuestros ejecutivos, para poder  ayudarlos a completar el formulario de solicitud de demanda SSR. Nosotros realizamos una verificación detallada con el lote de mercadería en remates, después de la verificación, organizamos los datos confirmado por HABK y enviamos al cliente.

Una vez que tengamos la confirmación final de lo que el cliente nos solicite, este se comunicará  con ejecutivo un de HABK para que lo ayude a completar la orden de compra SSR, bajo los términos y condiciones de nuestra empresa. Al recibir la orden de compra, se registrarán los datos de carga del lote de mercancías y se organizará el envío de acuerdo con los requisitos logísticos.

Después de confirmar el pedido de mercadería, tomaremos un registro detallado de fotos y videos del lote de productos y se lo enviamos al cliente. El cliente evalúa la información proporcionada por nuestra empresa y sí esta de acuerdo con los datos, recién se genera el pago. Cuando los productos lleguen al almacén del cliente, enviaremos a un ejecutivo de HABK para comparar los datos enviados por nosotros. Con el informe de revisión firmada por cliente, termina la responsabilidad de HABK.

Garantía

HABK garantiza que los productos llegaran en tiempo y forma a las oficinas del cliente, respetando las condiciones contractuales.

OPERACIÓN GLOBAL

Somos una empresa dinámica, por ello nos adaptamos a los requerimientos de los clientes en cualquiera de nuestras soluciones, el cliente solo paga por el producto, nosotros nos encargamos del resto.

CONTROL DE COSTOS

Buscamos la mejor opción costo/beneficio según las especificaciones dada por el cliente, y nos involucramos en todo el proceso logístico optimizando sus procesos.