SERVICIO PARA PROYECTOS

Con la globalización empresarial, muchos comerciantes en especial pequeñas empresas encuentran oportunidades de varios proyectos de diferente tamaños y muchos empresas de producción con capacidad económica tiene la necesidad de encontrar proyectos para su producción.

Debido a diversas condiciones de forma y seguridad de pago, no pueden realizar las operaciones de proyectos y pierden la oportunidad de tener beneficios ambas partes. Por lo tanto HABK ofrece la solución SSP, para garantizar el acuerdo comercial del fabricante y nuestro cliente, bajo los TÉRMINOS Y CONDICIONES SSP.

SOPORTE-DE-MARCA (1)
Sectorizacion cliente
  • Si el cliente de HABK ha sido favorecido con un proyecto, licitación o tiene una orden de compra y no tiene capacidad económica para completar su ejecución, en base a los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SSP, nosotros ofrecemos al cliente asesoría para el éxito de su proyecto. Bajo la evaluación de nuestra área administrativa y nuestro aliado comercial apoyamos a nuestro cliente con sus necesidades comerciales.

Comunicación del SSP

Para brindar una mejor asistencia a nuestros clientes, este deberá comunicar los detalles y requisitos del proyecto a nuestros ejecutivos comerciales. Nuestro negocio principal es proporcionar alternativas en base a  reducir sus  costos reflejados en sus productos y dar asesoramiento en importaciones. no participamos en el negocio de financiamiento con el cliente, solo las  garantías correspondientes en la transacción comercial.

El propósito de nuestra empresa es ayudar a los clientes a optimizar sus cadenas de suministro. Por lo tanto, después de que confirmemos la factibilidad del proyecto, se deberá proceder a   completar la respectiva orden de compra de acuerdo con los bienes requeridos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolveremos todas tus dudas

Tienes algún proyecto comercial en mente, alguna licitación u orden de compra, y no tienes la capacidad económica para completar la ejecución, contáctanos y te ofreceremos múltiples soluciones y asesoría para el éxito de tu proyecto.

Cuando el cliente tiene una demanda de proyecto confiable, el cliente debe enviar la información del proyecto para obtener asistencia por HABK, al recibir la solicitud del cliente, el ejecutivo HABK se comunicará con el cliente para completar la información requerida bajo los Términos y condiciones SSP, y ayudar al cliente a llenar formato solicitud SSP.

HABK al recibir la solicitud SSP, inicia el proceso de evaluación  con nuestra área administrativa, haciendo el análisis del proyecto y evaluación del riesgo, enviando el informe a la fabrica para confirmar su interés y llegar a una solución satisfactoria del requerimiento del cliente.

Al terminar de proceso de evaluación, HABK enviaremos una respuesta SSP sobre la requerimiento solicitado de nuestro cliente. El cliente revisara la respuesta y comunicara al ejecutivo asignado por HABK, su decisión de generar el contrato SSP.

HABK y el cliente deberán tener claro el acuerdo, condiciones y responsabilidades de ambas partes, de acuerdo al contrato firmado. Después de firmar el contrato el cliente tiene la obligación de generar una orden de compra SSP, para sustentar el transacción comercial.

Garantía

HABK garantiza que los productos llegaran en tiempo y forma a las oficinas del cliente, respetando las condiciones contractuales.

OPERACIÓN GLOBAL

Somos una empresa dinámica, por ello nos adaptamos a los requerimientos de los clientes en cualquiera de nuestras soluciones, el cliente solo paga por el producto, nosotros nos encargamos del resto.

CONTROL DE COSTOS

Buscamos la mejor opción costo/beneficio según las especificaciones dada por el cliente, y nos involucramos en todo el proceso logístico optimizando sus procesos.