SERVICIO PARA NEGOCIOS ONLINE

Con el desarrollo de Internet, cada vez más empresarios optan por desarrollar sus objetivos comerciales on line. La mayoría de las pequeñas y medianas empresas no pueden sostener tanto sus equipos operativos,  como las reservas de inventario, por lo que terminan comprando caro y venden caro.

Por lo tanto, nosotros proporcionamos soporte de stock de mercadería, ofreciendo reducción  de costos, productos innovadores y un soporte operacional profesional.

De acuerdo con el plan de ventas y necesidades del cliente, damos prioridad a ayudarlos a obtener competitividad en el mercado de venta online.

marca
Sectorización cliente
  • Proporcionar soluciones para pequeñas y medianas tiendas en línea, brindando todos los servicios de respaldo, como inventario, almacén, entrega, etc., de acuerdo con las necesidades de venta del cliente.

CONDICIONES DE ROTACION DE INVENTARIO

Desde que cliente ha firmado el CONTRATO SSO, de acuerdo al monto y producto mencionado en el contrato, el cliente puede solicitar reponer el stock y así mismo pedir salida de stock.

Una vez recibida su solicitud HABK tiene 3 días hábiles para responder con el costo de lote y tiempo de llegada, si el cliente confirma la orden , este deberá firmarla y reenviiarla a HABK para iniciar la reposición de stock. Cuando llegue el producto solicitado del cliente, HABK hace una inspección del lote y enviaremos una confirmación de llegada con una actualización de stock de cliente.

Si el cliente logra una venta, tiene que hacer abono del costo de la venta, del monto mencionado en cada lote de la ORDEN DE COMPRA SSO para realizar la orden de salida. Después de hacer el pago acordado enviara la movilidad para recoger en nuestro deposito central o pedir que nosotros contactemos la movilidad y la enviaremos a la dirección que cliente el cliente solicite, el cliente asumirá el costo de transporte.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolveremos todas tus dudas

Si eres una PYME y ofreces tus productos y utilizas la WEB como vitrina para tus productos, te brindamos todos los servicios de respaldo como: inventario, almacén, entrega, nos adaptamos a tus necesidades.

El cliente presenta el plan de ventas o datos de operación, indicado la necesidad de soporte que desea, así como la reserva de stock y el tiempo con la meta del monto que desea operar. El encargado del área hace la evaluación sobre informe de su plan de venta, tiempo, cantidad de stock de mercadería. Después de la aprobación llenara el informe solicitud SSO con el dato solicitado a fin de enviarla nuestra cede central en china.

Después de la autorización de la sede central china, y de acuerdo con el ciclo de inventario en la solicitud SSO, realizamos ajuste y calcule del costo y luego envíamos el presupuesto de costos de producto solicitado en su solicitud SSO. El ejecutivo HABK confirma con el cliente de acuerdo con el tiempo del ciclo y la cantidad de reserva en el presupuesto.

Después de que el cliente confirme la aceptación de los términos y condiciones del contrato, se procede a la  firma. Una vez que se completado se enviará a la sede central de china para comentarios/revisión. Finalmente se avanzará el plan comercial de acuerdo a los datos estipulados en el mismo.

Después de colocar el producto en el almacén, nuestro ejecutivo avisara al cliente para confirmar la llegada de stock. El cliente pagara de acuerdo a cada envío, en caso de que  el inventario sea insuficiente y deba reponerse, si la cantidad constante del producto no supera la cantidad aprobada, se realizará de acuerdo al proceso de la orden de compra SSO.

Garantía

HABK garantiza que los productos llegaran en tiempo y forma a las oficinas del cliente, respetando las condiciones contractuales.

Operación global

Somos una empresa dinámica, por ello nos adaptamos a los requerimientos de los clientes en cualquiera de nuestras soluciones, el cliente solo paga por el producto, nosotros nos encargamos del resto.

Control de costos

Buscamos la mejor opción costo/beneficio según las especificaciones dada por el cliente, y nos involucramos en todo el proceso logístico optimizando sus procesos.