SERVICIO PARA MARCAS

Una marca independiente es la garantía básica para el desarrollo empresarial sostenible y la piedra angular del crecimiento empresarial. El establecimiento y desarrollo de una marca debe basarse en el suministro de productos de alta calidad y en un perfecto control posventa.

Para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, es muy importante hacer un buen trabajo en todos los aspectos, ya que puede que pierda competitividad en el mercado, debido a un aumento sustancial en los costos. En respuesta a los problemas del mercado en este sentido, nuestra empresa brinda soluciones de soporte de desarrollo de marca para operar la cadena de suministro y el aseguramiento de la calidad para los clientes, de modo que los clientes solo tengan que concentrarse en desarrollar su propia marca, marketing, ventas y nosotros seremos responsables del control de calidad del producto, garantía posventa, operación y mantenimiento.

Brindamos soporte garantizado de la marca para que el cliente pueda crecer dentro de su mercado y sector.

distri
DISTRIBUIDOR O MAYORISTA
  • Si el cliente es un distribuidor mayorista que tiene una venta frecuente de gran volumen, nosotros ofrecemos una solución de soporte de producción, calidad y garantía, que permitirá para que el cliente pueda crear su propia marca y ser mas competitivo en el mercado.
marca
Representante de marca
  • Si el cliente ya tiene experiencia siendo representante de una marca, nosotros ofrecemos la solución para que el cliente pueda crear su propia marca y hacer las ventas con la marca propia siguiendo las especificaciones técnicas solicitadas, dando nosotros también solución para que puedan brindar garantía y soporte necesario del producto.

FUNCIONAMIENTO GENERAL

Como un importante productor industrial global, China tiene una fuerte ventaja de costos en producción y suministro.

La mayoría de las principales marcas internacionales en el mundo trabajan con  fábricas OEM en China. Llevamos a cabo la revisión de calificación de OEM y la negociación de costos de suministro de productos de acuerdo con los estándares de los requisitos de calidad del producto del cliente para garantizar que tengan mejores ventajas de costos bajo la premisa de los estándares de calidad del producto, y proporcionamos operaciones comerciales generales para los clientes en todos los aspectos.

Nos enfocaremos en el control de costos, permitiéndoles planificar y organizar el inventario de reposición de acuerdo con nuestro presupuesto y visualizar el suministro general y operativo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolveremos todas tus dudas

Si ya eres un distribuidor mayorista o un representante de marca, contactamos a las mejores fabricas de productos OEM de China, donde la prioridad es la calidad y el precio a fin de que puedas potenciar tu marca, te ofrecemos el soporte completo tanto en producción, calidad y garantías.

El cliente deberá presentar las especificaciones técnicas con una muestra del producto y deberá definir su tipo de solución y  garantía que requiera, para que nuestros ejecutivos puedan ayudar a llenar el formulario de SSM y enviarlo a nuestra sede central en China.

En nuestra central en China, se reciben los formatos y las muestras para iniciar el concurso de calificación de fabricas que coincidan con las necesidades de nuestro cliente y así mandar a las fabricas calificadas a hacer sus propias muestras para comparar con la muestra del cliente. Las muestras calificadas serán enviadas al cliente para su elección y aprobación.

Después de que el cliente confirme la cotización,  calidad y las cláusulas de garantía y soporte. nuestros ejecutivos generaran la orden final del cliente para enviar al área legal y formalizar el contrato.

De acuerdo al contrato, se asignara un ejecutivo para el soporte de cumplimiento de las cláusulas del mismo. Nosotros sobre el producto del cliente, mantendremos un stock adicional, para cualquier tipo de situación de cambio de productos.

GARANTÍA

HABK garantiza que los productos llegaran en tiempo y forma a las oficinas del cliente, respetando las condiciones contractuales.

OPERACIÓN GLOBAL

Somos una empresa dinámica, por ello nos adaptamos a los requerimientos de los clientes en cualquiera de nuestras soluciones, el cliente solo paga por el producto, nosotros nos encargamos del resto.

CONTROL DE COSTOS

Buscamos la mejor opción costo/beneficio según las especificaciones dada por el cliente, y nos involucramos en todo el proceso logístico optimizando sus procesos.