SERVICIO DE IMPORTACIÓN

China,  siendo  el principal país proveedor de productos del mundo, existen muchas empresas locales con la necesidad de obtener soluciones de importación con empresas chinas, es por eso que existen muchas empresas que importan de manera exclusiva productos de China, estas empresas tienen obstáculos en cuanto a  eficiencia de costos, tiempo y calidad, debido a diferencias en cultura, idioma y distancia, que generan mayores costes y en muchos casos terminan negociando con empresas exportadoras chinas en vez de con la fábrica, un gran porcentaje de estas situaciones se debe a las compras a través de sitios web de ventas mayoristas Chinas.

Nosotros solucionamos todo lo anterior, gracias a que contamos con nuestra oficina principal en China, de esta forma realizamos los procesos comerciales y negociamos directamente con fábricas, logrando una solución única de eficiencia, brindando garantía en todos nuestros servicios para nuestros clientes.

distri
Distribuidor o Mayorista

Si el cliente es distribuidor o mayorista, al tener limitado conocimiento sobre el proceso de importación y también sobre el comercio interno chino. Nosotros, sobre la necesidad de producto y rubro del cliente, brindamos solución incorporada en el proceso de importaciones, para que nuestros clientes cuenten con una manera más fácil de iniciar sus operaciones de importación para la venta local.

fabricante
Fabricante de materia prima

Si el cliente es fabricante nacional, nosotros brindamos solución de importación para la obtención de la materia prima y/o máquinas necesarias. Es así como se busca la eficiencia en costos y producción, logrando un producto final mas competitivo.

importadora
Empresa importadora

Si el cliente es una empresa importadora y tiene su sistema completo de importación y logística, nosotros ofrecemos un  mix de productos mas competitivos en cuanto a costo y calidad a medida de lo que el cliente solicite.

Solución Logística

Nuestra solución logística es un valor agregado de la parte de servicios, no realizaremos cobros  extras con la intención de ayudar al cliente en su eficiencia ajustando costos y tener un tarifario aproximado para que el cliente pueda comparar con su operador logístico. Es por eso que el cliente puede solicitar a un tercero la operación logística y nosotros trabajaremos de manera conjunta.

Nosotros sobre la necesidad del cliente hacemos filtración de tarifas con distintas navieras y con una ficha cercana para comparación de costos, así procedemos al envío de la cotización al cliente para su revisión. Si el cliente genera su reserva con un tercero, deberá enviar los datos detallados de su reserva para que nosotros hagamos la conexión con el tercero.

Preguntas Frecuentes

Resolveremos todas tus dudas

Si ya eres un importador o piensas en comenzar a importar tanto productos terminados como materia prima, te damos la solución perfecta para que puedas conseguir el producto que deseas al costo mas competitivo del mercado.

Se refiere a que nuestros ejecutivos clasifican las requerimientos detallados de nuestros clientes, si el cliente no tiene clara sus necesidades, nosotros nos encargamos de realizar un acompañamiento para definir sus necesidades. Cuando el cliente logra definir sus necesidades de compra, se procede a llenar el formulario de solicitud de cotización y realizar el envío a nuestra sede central en China.

Desde nuestra sede central en China recibimos el formulario de solicitud de cotización donde realizamos una exhaustiva filtración a través de concursos para la captación de las mejores fabricas según la necesidad del cliente. En 3 días hábiles luego de lo anterior mencionado, ya obtendremos una respuesta de la solicitud de cotización, así el cliente podrá revisarlo detalladamente.

Luego de haber revisado la primera cotización, el cliente dará una respuesta dando su visto bueno o en caso contrario, no la apruebe, este deberá informarlo para proceder a una renegociación proponiendo costos. Desde la sede central de China se enviara un ejecutivo de negociación a proponer lo antes mencionado para la obtención de una respuesta.

Si se llega a un acuerdo, se procede a realizar una cotización final; si la fabrica no acepta se procede a archivar la cotización y se realiza un análisis de fabricas que puedan cubrir las necesidades del cliente. Una vez aprobada la cotización, el cliente deberá generar una orden de compra para la iniciación del proceso de compra. Esto se realizara luego de el previo abono acordado.

Garantía

HABK garantiza que los productos llegaran en tiempo y forma a las oficinas del cliente, respetando las condiciones contractuales.

Operación global

Somos una empresa dinámica, por ello nos adaptamos a los requerimientos de los clientes en cualquiera de nuestras soluciones, el cliente solo paga por el producto, nosotros nos encargamos del resto.

Control de costos

Buscamos la mejor opción costo/beneficio según las especificaciones dada por el cliente, y nos involucramos en todo el proceso logístico optimizando sus procesos.