Brindamos soluciones

HABK International es un holding de soluciones integrales de servicios relacionados con los negocios internacionales, prestamos servicios a grandes, medianas y pequeñas empresas comerciales en diversos países.

Nuestro objetivo es brindar soluciones de importación y exportación a nuestros clientes, dando soporte y realizando procesos de negociación y contacto durante todo el proceso de comercio internacional.

Solucionamos obstáculos como el idioma, damos mejor eficiencia de costos, tiempo y calidad. Gracias a que contamos con nuestra central principal en China.

Manejamos su control de calidad del producto, garantía posventa, operación y mantenimiento de modo que los clientes solo tengan que concentrarse en desarrollar su propia marca, marketing y ventas.

Proporcionamos soporte de stock de mercadería, reducimiento de costos, productos innovadores y equipo operaciones profesional para las empresas comerciales en línea.

Con el desarrollo globalizado de negocios internacionales, muchos comerciantes y pequeñas empresas encuentran oportunidades de varios proyectos. Garantizamos el acuerdo comercial del fabricante y nuestro cliente.

Los stock acumulados, genera ocupar espacios, depreciando el valor del productos, no siendo rentable para la fabrica. En este tipo de mercadería hay cierto margen de beneficio. Por lo tanto, brindamos facilidades de contar con la información asegurada bajo nuestra responsabilidad.

Soluciones para sus importaciones

SOLUCIÓN LOGÍSTICA

Nuestra solución logística es un valor agregado de la parte de servicios, no realizaremos cobros con la intención de ayudar al cliente en su eficiencia ajustando costos y tener un tarifario aproximado para que el cliente pueda comparar con su operador logístico. Es por eso que el cliente puede solicitar a un tercero la operación logística y nosotros trabajar de manera conjunta.

Nosotros sobre la necesidad del cliente hacemos filtración de tarifas con distintas navieras y con una ficha cercana para comparación de costos, así procedemos al envío de la cotización al cliente para la elección de costos.

Si el cliente genera su reserva con un tercero, deber mandar los datos detallados de su reserva para nosotros hacer la conexión con el tercero.

GARANTÍA

HABK garantiza que los productos llegaran en tiempo y forma a las oficinas del cliente, respetando las condiciones contractuales.

OPERACIÓN GLOBAL

Somos una empresa dinámica, por ello nos adaptamos a los requerimientos de los clientes en cualquiera de nuestras soluciones, el cliente solo paga por el producto, nosotros nos encargamos del resto.

CONTROL DE COSTOS

Buscamos la mejor opción costo/beneficio según las especificaciones dada por el cliente, y nos involucramos en todo el proceso logístico optimizando sus procesos.